martes, 29 de mayo de 2012

YPF, desarrollo local, sintonía fina, trabajo en negro

El 28 de mayo fui convocado por Pablo Drach (acompañado por el Prof. Omar Mollo) para conversar en su programa SUPLEMENTO D que se emite diariamente por la AM 580 Radio Chubut, de la ciudad de Trelew.
El extenso diálogo se inició a partir del tema hidrocarburífero, pasando revista luego a aspectos vinculados con el desarrollo local y ampliación del número de universidades en el paìs, a las medidas que se han dado en llamar de sintonía fina asì como las acciones destinadas a enfrentar el trabajo en negro.
Promediando la nota hubo un corte de la comunicación lo que hace que durante unos minutos los conductores siguieran conversando entre ellos

jueves, 24 de mayo de 2012

Diálogo por la Radio de la UBA

En el programa Económicas y la comunidad, conducido por Fernando del Corro, conversamos con una investigadora de la CEPAL a partir de la reunión de dicha institución  que tuvo lugar en Costa Rica hace un par de semanas acerca del cuidado de la población adulta mayor y el aumento de su proporción en el total de la población.

Parte 1

Parte 2

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diálogo sobre pobreza, estadísticas y otras cuestiones

De la radio de la Universidad de Buenos Aires ("Estamos de regreso" con Geraldine Murisasco y Leandro Querido)  me llamaron para conversar sobre las estimaciones de pobreza, las carencias estadìsticas y otros temas vinculados